Etiquetas

viernes, 24 de junio de 2016

ESMALTES COLECCIÓN "ÉXTASIS", DE MASGLO.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar una compra que realicé hace unas semanas a la web de Masglo, y la compra consta de cuatro esmaltes de uñas que conforman la colección "Éxtasis", con cuatro tonos potentes, llamativos y vibrantes, ideales para el calor y el buen tiempo del verano, sin duda mis uñas lucirán bien bonitas y alegres con estos preciosos tonos.

Si os interesa, seguid leyendo.



Pues aquí lo veis, es un pack de cuatro esmaltes de uñas de la famosa y conocida marca MASGLO, que es una empresa colombiana que lleva mas de veinte años triunfando en su país, siendo ya también muy famosa en España.

Sus esmaltes han sido reformulados eliminando de su composición el Tolueno, el Formaldehído, el Dibutilftalato y la Resina de Folmaldehído, aunque sus cantidades ya eran inferiores a las permitidas por la Unión Europea.

Lo mas característico y curioso es que en vez de ser esmaltes numerados todos tienen nombres femeninos, se componen de características de la personalidad, valores o rasgos del carácter, a mi modo de ver es original y divertido.

Os enseño los esmaltes con swatches y todo, y poco a poco haré entradas individuales enseñando los esmaltes por separado + manicuras + sus correspondientes reviews.



Esmalte "Cómplice".

Cantidad: 13.5 ml

Este esmalte tiene un preciosísimo color verde hierba muy vibrante y luminoso, inspira buen rollo y energía al máximo, el swatch lleva dos capas.



Esmalte "Ambiciosa".

Cantidad: 13.5 ml

El color de este esmalte me chifla porque es un tono lima, muy tropical, ácido y potente, el swatch lleva dos capas.



Esmalte "Cautivadora".

Cantidad: 13.5 ml

Este esmalte tiene un color rosa chicle, muy dinámico y femenino, no es que sea mi color favorito, pero sin duda como yo suelo adornar mis uñas con water decals y estampaciones, pues seguro que le saco un partidazo tremendo.

El swatch lleva dos capas.



Esmalte "Melómana".

Cantidad: 13.5 ml

Este esmalte es un azul entre cian y petróleo que me evoca mucho al mar, os comento que es el primero que he usado en mis uñas, y desde luego os puedo adelantar que me he realizado una manicura de temática marinera muy chula, que prontito os enseñaré.

También os digo que los tres primeros esmaltes son cubrientes con dos capas, pero el Melómana es algo mas líquido que sus "compis", así que aunque en el swatch de la rueda de uñas lleva dos capas, en mis uñas le he dado tres capas para asegurarme de una mayor cobertura y opacidad.


Y bueno ya está!!!, ¿os han gustado mis nuevas adquisiciones esmaltiles?, ¿habéis picado con esta chulísima, vibrante y veraniega colección?.

Recordad que poco a poco iré subiendo entradas enseñando los esmaltes individualmente, con manicuras incluidas.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!.

FELIZ FINDE!!!!.





6 comentarios:

  1. Desde luego son muy coloridos! Están chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!.

      Son cuatro esmaltes con tonos muy coloridos y vibrantes, yo estoy encantada.

      Un besito guapa!!.

      Eliminar
  2. Qué bonito el verde!!!
    No he probado esta firma todavía =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!.

      El verde es un tono precioso verdad?, a mi me gusta mucho.

      Pues si tienes oportunidad prueba esta marca de esmaltes porque son bien bonitos y merecen la pena.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. Son unos tonos muy bonitos y perfectos para el veranito! Muy buenas compras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!.

      Me alegra que te guste esta colección de esmaltes, como tú bie dices son tonos muy bonitos y perfectos para el veranito.

      Un besito guapa!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!