Etiquetas

viernes, 16 de septiembre de 2016

COMPRAS NAIL ART ALIEXPRESS.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy voy a enseñar una tanda de compras de nail art hechas a la web de Aliexpress.

Las compras constan de seis placas de estampación, un set de doce sabanitas de water decals, tres esmaltes de estampación, un rollo de foil y un estampador xl transparente.

Os pondré los enlaces directos a cada cosita por si os interesa adquirirlo que sepáis donde encontrarlo todo rápidamente.

Si os interesa, seguid leyendo.

Primero os voy a enseñar las seis placas de estampación de diseños de Halloween que compré por separado pero al mismo vendedor.



Placa DXE03

Precio: a mi me costó en su día 0.60 €, actualmente está a 0.59 €


Placa DXE04

Precio: lo mismo que la anterior placa.


Placa DXE06

Precio: lo mismo que la anterior placa.


Placa DXE13

Precio: lo mismo que la anterior placa.


Placa DXE16

Precio: lo mismo que la anterior placa.


Placa DXE17.

Precio: lo mismo que la anterior.

Todos los años durante todo el mes de octubre únicamente me hago manicuras halloweneras, así que cuando el mes pasado vi que en Aliexpress sacaban nuevas placas de esta temática pues me decidí por estas seis que os enseño en esta entrada.

Mis favoritas sin duda son la 03, 13 y 16, aunque las otras tres también me encantan y se que les voy a sacar mucho partido, no me digáis que no están chulos los diseños de la máscara de Jason de Viernes 13, la cara de Frankenstein, las manos ensangrentadas y las brujitas, a mi me chiflan, y la placa 04 es ideal para hacer reverse stamping.




Precio: a mi me costó en su día 0.70 €, actualmente está a 0.79 €

Nada mas ver este set de doce sabanitas de water decals me quedé alucinada, ya que me gusta el rollo calaveras/gótico/pin up que hay en la mayoría de ellas como podréis observar, la verdad es que no tengo ninguna sabanita preferida porque las doce me encantan, os recomiendo que entréis en el enlace que os pongo y las miréis una a una, son una pasada y estoy deseando estrenarlas.




Precio: a mi me costó 1.28 €, actualmente está a 1.30 €

Este esmalte y los otros dos que os voy a enseñar a continuación son una maravilla, ya veis que estampan perfectamente bien tanto en color claro como oscuro, este esmalte es un azul clarito bastante mono.




Precio: el mismo que el anterior esmalte.

Este esmalte me gusta porque sobre base oscura el color parece mas lila que rosa, y además queda muy bonito puesto.




Precio: el mismo que el anterior esmalte.

El último esmalte de estampación que os enseño es un precioso tono gris cemento con subtono amarronado que ya veis que queda perfecto sobre base clara y oscura, es muy bonito.




Precio: a mi me costó en su día 0.57 €, actualmente está a 0.56 €

Este rollo de foil me gustó porque es super colorido con sus bolitas de diferentes colores, lo veo muy alegre para el verano, y también para hacer estampación encima y seguro que saldrán manicuras monísimas, tengo muchas ganas de estrenarlo.




Precio: a mi me costó en su día 2.52 €, actualmente está a 2.49 €

Este estampador lo vi hace tiempo y quise hacerme con él ya que había leído muy buenas opiniones, que aparte de ser transparente que la goma del sello era blandita y bastante grande, y es totalmente cierto, ya que la goma del sello mide 4 cm de ancho, es bastante amplio y ahora lo vais a ver.




Esta es la parte delantera, como veis la goma es grande y recoje el diseño de estampación la mar de bien.



Y esta es la parte de detrás, lleva una especie de tapita de plástico duro que yo se la he quitado porque se había opacado y no se veían bien los diseños a la hora de transferirlos, así que ha ido fuera, y además es cierto que la goma es blandita y los diseños se transfieren muy bien a las uñas porque se amolda perfecto.


Y ya está!!!, ¿os han gustado mis compras de nail art?, ¿coincidís conmigo en algo?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!.

FELIZ FINDE!!!.



2 comentarios:

  1. Jo Sara me encanta todo , las placas estan geniales. Las de las caras de scream me ha alucinado. Las water chulísimas y los esmaltes estampan muy bien. Y el estampador ideal y ademas azul con lo que me gusta jjajajaa. Deseando ver todas las manicuras "halowineras"jijij que vas a hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ey tengo esa plaquita que lleva los muñequitos disfrazados, me la compré en ebay y la recibí hace unos días, estoy deseando estrenarla :D En cuanto a la placa que lleva las brujitas me ha gustado mucho, se ve muy linda.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!