Etiquetas

martes, 22 de noviembre de 2016

REVIEW PLACA ESTAMPACIÓN RETRO 21, DE MOYRA.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo la review + swatches + manicuras que he realizado sobre un producto que a mi me tiene encantada como es una placa de estampación de la marca Moyra, que es una marca de procedencia húngara y que importa todos sus productos de nail art, podréis encontrar desde placas de estampación, sellos/estampadores, esmaltes, decoración de uñas... etc etc.

Ya sabéis que soy una gran enamorada de la técnica de la estampación, tengo ya como mas de 200 placas y sigo subiendo porque es un auténtico vicio.

Hace unos meses ya hice review de dos placas de esta marca, y hoy toca enseñaros una nueva que a mi me tiene encantada de la vida.

Si queréis saber mas, continuad leyendo.



Precio: 7.29 €

Aquí os enseño el precioso y original packaging donde va guardada la placa, es un cartoncito de fondo marrón con un diseño muy retro/vintage en verde menta, de echo es uno de los diseños que trae la placa de estampación.


Pues aquí veis que la placa tiene forma rectangular y cuenta con un total de 17 diseños para uña entera y 9 diseños pequeños, los diseños para uña entera en estas placas son bastante grandes, a mi eso me gusta porque prefiero que sobre que no que falte, ya me entendéis, total cuando tenemos las uñas cortas podemos empequeñecer los diseños en la misma goma del estampador, o simplemente utilizar solo el trocito que nos haga falta, sin mas complicaciones.

De los diseños grandes ya veis que hay puntos, rayas verticales, un diseño marinero con anclas y timones, cámaras fotográficas, paraguas con topos, letras de periódico, corazones, números... etc etc.

Y de lo diseños pequeños tenemos por ejemplo un micrófono con notas musicales saliendo de el, una mujer hablando por tlf, una máquina de escribir, unas gafas... etc.

Son diseños con aroma a lo antiguo, vintage, retro... diseños con estilo, elegancia y glamour... y muy variados y preciosos.


Aquí podéis ver que he swatcheado casi todos los diseños de la placa sobre folio blanco, y para ello he utilizado un esmalte negro de Wynie que sirve genial para estampar.

Los diseños están perfectamente grabados en la placa, la profundidad es lo suficientemente buena para que se transfieran perfectamente al sello y acto seguido a las uñas, y sobre todo me ha encantado que recoja a la perfección absolutamente hasta el mas pequeño de los detalles.

Y como no, para demostrar que los diseños también se transfieren genial a las uñas, me he realizado tres manicuras muy chulas que os voy a enseñar a continuación.




Esta primera manicura sin duda es la que mas me gusta de las tres, es la que pienso que representa mejor el espíritu y estilo retro/vintage de los diseños de la placa.

De esmalte base utilicé el precioso esmalte "My vampire is buff de OPI", que es un tono nude blanquecino/crema de efecto natural, y realicé estampación doble con esmaltes de varios colores de diversas marcas chiniles.





La segunda manicura es la que menos me gusta de las tres pero bueno... simplemente es que creo que escogí mal el tono de base con los diferentes colores que utilicé encima para estampar, es sencilla sin mas.

De esmalte base utilicé el esmalte "Go with the lava flow" de OPI, que es un precioso tono rojo/anaranjado con subtono dorado, y encima utilicé para estampar diversos esmaltes de Kads y Mundo de Uñas.





Esta última manicura me gusta mas que la anterior que me realicé, tampoco es que sea tan elaborada como la primera, pero desde luego no es un churro como la segunda.

De esmalte base utilicé el esmalte de efecto látex nº 32 the black cat de Essence, y encima estampé con esmaltes de varios colores de Mundo de Uñas pues diseños como los que estáis viendo, cada uña distinta de la anterior, sin duda una manicura colorida y llamativa.


En conclusión: la placa tiene diseños grandes y muy bonitos, y están bien serigrafiados con una profundidad suficiente para que estampen bien, así que yo os la recomiendo mucho, como todas las placas y demás productos uñiles de esta buenísima marca.


Esta placa la adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.



Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre esta placa de estampación?, ¿habéis probado esta placa u otras de la marca?, ¿y que me decís de las manicuras que me he realizado?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.



8 comentarios:

  1. Muy chulas las manicuras, me gustan todas. La placa es preciosisima. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!!.

      Me alegra que te gusten mis manis, desde luego la placa tiene diseño super chulos, yo te la recomiendo mucho.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  2. Adoro los diseños retro así que tu plaquita me ha encantado. La primera manicura me enamora *_* Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Pues si adoras los diseños retro te super recomiendo esta placa, ya ves que tiene diseños absolutamente fantásticos con los que puedes hacerte muchas manicuras chulas.

      La primera mani es que es la mas super vintage/retro, quedé super contenta con ella.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!te he descubierto buscando info de los esmaltes de Masglo y me encuentro con esta maravilla!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar!!!.

      Pues primero de todo te doy la bienvenida a mi humilde blog, y desde ya yo también soy seguidora del tuyo.

      Me alegraa que te haya gustado la entrada, y espero que nos sigamos leyendo por los mundos blogueriles jeje.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  4. Unas manicuras muy bonitas. La placa me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!.

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis manis, te recomiendo mucho la placa porque los diseños son una auténtica maravilla.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!