Etiquetas

lunes, 20 de febrero de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS VOL.2: SEMANA 4: GLITTER-NARANJA

Hola hola!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien!!!. En la entrada de hoy os traigo la manicura que me he realizado para la cuarta semana del reto colores y técnicas vol.2, que organiza Lydia del blog Nail Art By Lydia




Como podéis ver, en la cuarta semana la técnica es glitter y el color es el naranja, así que si queréis saber que manicura me he realizado para el reto os invito a que sigáis leyendo.



Bien, aquí tenéis mi propuesta manicuril para la cuarta semana del reto, como había que utilizar el color naranja en principio pensé en estampar encima diseños tribales africanos o indios, o un amanecer... pero ya me había hecho anteriormente otras manicuras de esa temática, así que como estamos en febrero y solo me había realizado dos manicuras románticas, pues me decanté por realizarme otra mas.

Aquí he hecho de todo, estampación sencilla, dobles estampaciones y la técnica de ver doble como yo digo, creo que me ha quedado muy completa y muy romántica.

Bueno os comento que de esmalte base utilicé dos tonos de naranja distintos, uno efecto "sugar" con glitter incorporado, y el otro un naranja mas clarito y al que después encima apliqué dos capas de un glitter de Basic.

Os enseño los materiales utilizados y seguimos hablando.



1-Esmalte nº 482 "Tangerine", de Kiko.
2-Esmalte nº 640 "Poppy Red" colección Sugar Matt, de Kiko.
3-Esmalte especial SP.07, de Moyra (para estampar).
4-Esmalte nº 110 de Wynie (para estampar)
5-Esmalte especial nº 14 Red, de Kads (para estampar).
6-Esmalte nº 09 "Glitter", de Basic.
7-Esmalte base & top coat coral, de Delia cosmetics.
8-Esmalte top coat especial Konad.
9-Esmalte top coat coral, de Delia Cosmetics.



Los diseños que utilicé para la estampación (señalados con recuadros en rojo), pertenecen a las placas Pueen41 de la colección Love Elements de Pueen, y BP-71 y BP-72 de BPS.





Bien, el paso a paso esta vez si lo voy a explicar, aunque si bien es cierto que a simple vista no tiene mucha dificultad, si que lleva su ratito hacerla.

En las uñas pulgar y anular apliqué dos capas del esmalte sugar de Kiko, que ya veis que es un precioso naranja butano con destellos/glitter dorados.

En el resto de uñas apliqué dos capas del esmalte Tangerine de Kiko, y encima apliqué dos capas del esmalte glitter de Basic, que es un glitter muy fino y que también lleva como trozos hexagonales algo mas grandes.

En las uñas del esmalte sugar estampé encima dos corazoncitos pequeñitos en negro, y para que no se perdiera la textura arenosa con un pincelito pequeño puse top coat solo en los corazoncitos.

En las uña índice primero estampé en blanco unos corazones, y encima estampé en negro las siluetas de una pareja de enamorados cogidos de la mano.

En la uña corazón estampé en rojo el diseño de corazones (valga la redundancia), y en la uña meñique primero estampé en rojo la frase "All you need is love" (todo lo que necesitas es amor), y después encima volví a estampar la misma frase en blanco pero mas descentrado, para que quedara así como si estuviéramos viendo doble.

Para finalizar top coat de Konad y top coat de Delia cosmetics y listo, ya tenemos la manicura completada.



Aquí podéis ver las water decals de cada uña mas de cerca, y aquí si que se puede apreciar bien el glitter de todas las uñas, queda una manicura muy romántica a la par que llamativa, a mi la verdad es que me encantó el resultado.


Y ya está!!!!. ¿qué os ha parecido mi manicura glitter/naranja, ¿os gusta?, espero vuestros comentarios y opiniones, os invito a que os paséis por el resto de blogs de mis compis de reto, y también podréis ver las manis por instagram y facebook con el hasthtag #retoCYT2




16 comentarios:

  1. Me ha encantado tu propuesta. El naranja no me suele gustar, pero es que has hecho una combinación tan amorosa que me ha fascinado. En algo con tu permiso, me copiaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!!!.

      Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya encantado mi propuesta aunque no seas muy de naranjas.

      Yo he intentado hacer una combinación como tú bien dices amorosa, y creo que me ha quedado bastante cuca.

      Y por supuesto copia lo que quieras, para mi es un halago tremendo.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos naranjas que has usado,quedan genial,una manicura muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!.

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado mi manicura, los tonos de naranja es que son ideales y combinan muy bien entre si, sobre todo el sugar de Kiko es que es una pasada de chulo.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  3. No soy muy de naranja en las uñas, pero te ha quedado muy bonita.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!!.

      Me alegra que te guste mi manicura, aún a pesar de que no seas muy de naranjas, aprecio que valores la mani en todo su conjunto.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  4. Que bonita! El naranja de kiko me encanta!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Me alegra que te guste la mani, el naranja sugar de Kiko es una maravilla.

      Un besito!!! :D

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo queda ese glitter! Te ha quedado una manicura muy mona. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Me alegra que te guste mi mani, el glitter es muy cuqui, la verdad es que estoy contenta del resultado final.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me gusta los tonos y eso que yo no soy mucho de naranjas. La estampaciones muy bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!.

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi manicura aún a pesar de que no seas muy de naranjas, aprecio que valores la mani en todo su conjunto.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  7. ualaaaaaa!! pedazo de manicura , la mia es muy simple, jejee, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Pues muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi mani, y a mi la tuya me gustó también me gustó mucho.

      Un besico!!! :D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Lydia!!!.

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi mani.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!