Etiquetas

viernes, 7 de abril de 2017

COLABORACIÓN NAIL ART CON NURBESTEN (1)

Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que bien. Hoy os traigo una entrada en la que os voy a enseñar un total de siete artículos de nail art, en lo que es mi primera (espero que de muchas), colaboración con la web de Nurbesten , que como ya sabréis de sobra es la versión alemana de Born Pretty Store, pero esta web tiene los precios en euros y el pedido tarda en llegar alrededor de un mes.



Antes de enseñaros los productos uñiles, os quiero comentar que me han dado un código para que en vuestras compras lo podáis poner y os beneficiéis de un 10%  de descuento. El código es: SPGD10

Además una vez se haya usado el código 5 veces ofrecen un sorteo  través de mi blog, el premio es un código de cupón de 20 €.

Y ahora os voy a enseñar ya los productos, eso si... sin extenderme mucho en mis explicaciones ni  haciendo swatches ni nada, ya que tengo pensamiento de hacer poco a poco entradas individuales con swatches y manicuras incluidas, y ahí si me voy a explayar bien.




Bueno aquí os enseño la foto de familia, son un total de 7 cositas que se componen de tres placas de estampación, dos sabanitas de water decals, un esmalte de estampación y un pack de dos esmaltes peel off.





Precio: 2.99 €

La primera placa que os enseño es de temática oriental, hacía tiempo que le tenía echado el ojo y la verdad es que me gusta mucho, los diseños de las japonesitas es lo que mas me gusta, y el pai pai, el sushi.... es bastante completa y además es ideal para hacer reverse stamping.





Precio: 0.89 €

Esta placa me parece super graciosa, es de temática de modista o así, con sus imperdibles, su botón, la madeja de lana, su bobina de hilo con la aguja, la camisa.... y también es ideal para hacer reverse stamping.





Precio: 1.99 €

A mi me encanta mucho el rollo de las calaveras, y si son mexicanas mucho mejor, así que en cuanto vi esta placa supe que tenía que ser mía si o si, y es que de estos diseños tienen que salir unas manicuras alucinantes, me gustan todos pero ese corazón atravesado por una flecha por un lado y por el otro con una margarita... me ha enamorado.




A ver, este producto os lo enseño porque forma parte de la colaboración, pero lamentablemente no os puedo dejar el enlace directo ni el precio porque me pone esto cuando intento acceder: Sorry, Product Not Found (producto no encontrado), así que me temo que esto será porque ya no venden este artículo.

Es una sabanita de water decals de temática tipo tebeo o algo así, con diseños muy coloridos y bonitos, los ojos saltones me encantan, y también las palabras que forman love, las nubes que pone kiss me, las caritas sonrientes.... se que le sacaré mucho partido.





Precio: 2.69 €

Como veis lo que os enseño son  dos sabanitas en una de water decals de cupcakes, pastelitos, magdalenas de colores o como lo queráis llamar, este tipo de diseños me encantan y se que voy a hacerme unas manicuras muy alegres y sobre todo muy apetecibles jejeje.





Precio: 4.95 €

Este esmalte especial de estampación me gusta por su tono verde loro, es muy llamativo y tengo muchísimas ganas de probarlo, a ver si lo hago pronto.





Precio: 4.83 €

Este pack de dos esmaltes es el nº 05, y como veis se compone de dos tonos, uno es un rojizo oscuro tirando a berenjena y el otro es un glitter dorado, y la verdad es que combinan ambos super bien.

Lo que yo no leí bien es que son peel off, de estos que se pueden retirar de una pieza sin necesidad de utilizar acetona, y yo con eso no me llevo demasiado bien, pero bueno cuando los pruebe ya haré entrada y os comentaré mi experiencia.



Y ya está!!!!, ¿os han gustado los productos de nail art que me han enviado desde la web de Nurbesten ?, os recuerdo que si en vuestras compras aplicáis el código: SPGD10 , podréis obtener un 10% de descuento.


Y estad atentas las próximas semanas, que iré enseñando los productos uno a uno con swatches y manicuras incluidas.

Espero vuestros comentarios y opiniones, y feliz finde!!!!!!!.




7 comentarios:

  1. Está todo genial.Yo tengo las water de cupcakes sin estrenar jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Me alegra que te gusten las chuches uñiles, yo ya tengo las decals de cupcakes estrenadas, a ver cuando puedo subir la mani.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. Me gusta todo , la primera placa la tengo y es muy bonita. Las wáter de comic me han encantado que pena que no estén a la venta. Deseando ver tus manis ;). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Me alegra que te guste todo, ssiiii ya sé que coincidimos en la placa de los motivos orientales, y las decals de de cómic me imagino que las repondrán, sino me parece que en Aliexpress las puedes encontrar.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. Muy chulo todo. Las plaquitas son preciosas pero reconozco que las water de cupcakes me han encantado ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra que te gusten todas las cositas, las water decals de cupcakes es que son una cucadita jeje.

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  4. Hola, mi nombre es Sofía, ya quería preguntarles,hacen envíos a Argentina?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!