Etiquetas

miércoles, 18 de octubre de 2017

COMPRAS MAQUILLAJE Y NAIL ART ESSENCE (NUEVO OTOÑO 2017)

Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os voy a enseñar unas compras de maquillaje y nail art que realicé en Primor a lo largo de varias semanas. Son exclusivamente cositas de las novedades de Essence para otoño 2017.

Hoy lo que voy a hacer es enseñaros los productos de maquillaje y nail art sin swatches ni nada y solo con una mini breve opinión, ya que en las próximas semanas quiero hacer entradas individuales enseñando lo de ojos por un lado, lo de labios por otro y lo de esmaltes por otro, y explayarme con swatches y review incluidas.

Como son muchas cositas, empezamos ya.



Primero os enseño los productos para ojos.


Lo primero que  os enseño son las sombras en crema con partículas de glitter y efecto metálico de la colección metal shock.

Son altamente pigmentadas e ideales para crear unos looks metálicos, brillosos y glamourosos a tope.

Yo piqué con tres, que son de izquierda a derecha: nº 02 stars & stories, nº 07 1 second to mars, y nº 03 galaxy rock, gris amarronado topo rosado, rosa con subtono dorado, y gris oscuro con subtono negro.

Son sombras preciosas, altamente pigmentadas, se trabajan bien gracias al cepillito a modo gloss, y se quedan fijas pero mucho, desde luego yo me he realizado unos looks metalizados y glamourosos que ya lo veréis cuando haga la entrada individual.

El precio de estas sombras son de 4.49 € la unidad.





Lo siguiente que os enseño son dos eyeliners de la colección metal art lip, son eyeliners de acabado metalizado, y que gracias a su fino aplicador también se puede utilizar como perfilador de labios, aunque yo solo lo utilizo como eyeliner.

Los dos que yo compré son (de izquierda a derecha): nº 03 coppy right (un dorado precioso), y nº 04 pink glam (un rosa rojizo divino).

Mi mini opinión es que pigmentan bastante bien y estoy contenta, aunque es cierto que por ser metalizados esperaba que pigmentaran mas de lo que lo hacen, y para que se notara he tenido que repasar como dos/tres veces el delineado, pero bueno... ya me explayaré mas cuando haga la review individual.

El precio es de estos eyeliners son de 3.79 € la unidad.





Lo siguiente que os enseño son nada mas y nada menos que seis perfiladores de ojos para la línea del agua de la colección long lasting eye pencil.

De izquierda a derecha: nº 17 tu-tu-tou-quoise (azul turquesa), nº 29 berry fantastic (rojo granate), nº 09 cool down (azul añil), nº 28 life in pink (rosa fucsia), nº 02 hot chocolate (marrón chocolate), y nº 26 deep sea baby (azul noche).

Mi mini opinión es fantástica, son perfiladores altamente pigmentados y que duran la vida puestos, se quedan super fijos y hacen una mirada muy sexy, con colores ideales, potentes y vibrantes, cuando os enseñe los swatches en su correspondiente entrada vais a alucinar.

El precio de los perfiladores es de 1.86 € la unidad.





Y ya para terminar con los productos para ojos os enseño la máscara de pestañas Instant volume boost mascara smudge-proof and waterproof, este título tan largo y tan inglés quiere decir que es una máscara de pestañas resistente al agua, a prueba de manchas, y que da mucha intensidad, pigmentación, rellena y da mucho volúmen.

Mi mini opinión es que si, que ofrece todo lo que dice, da volúmen, alarga, rellena, pigmenta mucho y es resistente al agua a prueba de bombas, estoy muy encantada con esta máscara de pestañas.

El precio de este producto es de 3.79 €.





Ahora os enseño productos para labios, lo primero que compré fueron dos labiales líquidos, de izquierda a derecha: de la colección metal shock lip paint adquirí el nº 06 poison ivy, un color verde con subtono dorado metalizado precioso, y de la colección vibrant shock el nº 06 black widow, un color azul añil con subtono verdoso maravilloso.

Mi mini opinión es que del poison ivy os digo que me ha decepcionado, el color y el acabado metalizado es divino, pero su cobertura es mala y deja el labio a parchetones y lleno de grietas, a mi se me han quitado las ganas de probar el resto de su colección.

Sin embargo con el black widow estoy encantadísima, cubre muy bien, se queda fijo, deja un acabado aterciopelado, no es pegajoso ni deja los labios a parchetones ni con grietas, y el color es que es una auténtica pasada.

El precio de estos productos es de 3.79 € el metal shock y 4.19 € el vibrant shock.





Lo siguiente que os enseño son tres labiales en barra, los dos primeros empezando por la izquierda son de la colección ultra last instant colour lipstick, los que yo tengo son el nº 15 burgundy spirit (un rojo borgoña oscuro), y el nº 19 purple heart (un morado púrpura), son tonos muy gótick dark/ vampíricos porque me ha dado este año por los colores oscuros y potentes, son labiales de alta cobertura, con un acabado suave y cremoso, y de bastante larga duración.

El precio es de 2.89 € la unidad.

Y el tercer labial también es en barra pero pertenece a la colección matt matt matt, el que yo tengo es el nº 14 the one and only (un color marrón chocolate muy muy oscuro), la textura es cremosa, pero le cuesta un poco dar buena cobertura, yo al menos debo dar de dos a tres pasadas bien dadas para que se note y además no deje parches, y además es un pelín pastosillo pero bueno... me gusta.

El precio es de 2.89 €





Paso ahora a enseñaros cinco labiales en formato lápiz y retráctil, tengo tres de la colección glossy love y dos de la colección matt love.

De los glossy love os comento que son labiales de suave textura con manteca de coco que crean un look glossy y dejan un acabado húmedo en los labios, y que lo bueno es que se puede aumentar la intensidad aplicando más capas. 

Yo tengo (de izquierda a derecha): el nº 01 blueberry macaroon (un morado arándano), nº 04 dark syrup (rojo amarronado), y el nº 02 sweet frosting (rosa palo con subtono marroncito).

El precio es de 2.99 € la unidad

De los matt love os comento que son  de textura cremosa y manteca de coco y dejan un acabado mate aterciopelado, los que yo tengo son: el nº 03 frozen sugar (marrón chocolate medio), y el nº 05 berry gold (rojo granate oscuro).

El precio son de 2.99 € la unidad

Mi mini opinión es que de todos los labiales en todos los formatos y acabados que he probado de Essence estos sin duda son los mejores, altísima pigmentación y cobertura, duración buena, acabado gloss y mate respectivamente que son una maravilla, colores vibrantes y una aplicación estupenda, no se puede pedir mas.





Lo siguiente que os enseño me tiene completamente fascinada, es un bálsamo labial llamado kiss the mermaid (hay dos mas llamados kiss the unicorn y kiss the frog), pero aparte de bálsamo labial es un pintalabios mágico que reacciona con el ph de los labios, es decir.... en si cuando nos lo aplicamos es transparente, pero al contacto con nuestros labios enseguida da color según nuestro ph, a mi por ejemplo me da un tono rosado casi morado muy bonito, y huele y sabe a chuches que es una pasada, cuando haga la entrada con su review me explayaré bastante mas, porque de verdad que me ha encantado.

El precio de este producto es de 2.49 €





Y ya por último paso a enseñaros los productos para uñas. Piqué con tres esmaltes de la colección brushed metals, uno de la colección gel y un top coat muy especial.

De los brushed metals tengo: el nº 1 steel the show (plateado), el nº 03 fame is the name (dorado), y el nº 02 can't stop the feeling (beige rosadito), de textura satinada así como arenilla pero sin serlo del todo, mi mini opinión es que son muy buenos y me encantan.

Su precio es de 2.49 €

El esmalte de gel es el nº 106 loyal royal, es un color verde oliva oscuro metalizado con subtono dorado y marrón, muy muy chulo, mi mini opinión es muy positiva porque cubre mucho y muy bien y dura bastante.

El precio es de 1.99 €

Y el top coat es el nº 36 girl on the moon, es un top coat que brilla en la oscuridad, y puedo dar fe de que lo hace, es una pasada y este mes de octubre lo estoy utilizando mucho para mis manicuras halloweneras, así que mi mini opinión como podréis suponer es de una valoración muy positiva.

El precio de este top coat es de 2.49 €




Y ya está!!!, ¿qué os han parecido mis compras de maquillaje y nail art de lo nuevo de Essence para este otoño 2017?, ¿coincidís conmigo en algo?, ¿tenéis ganas de que haga las entradas individuales con los swatches y unas reviews mas elaboradas y con mas lujo de detalles?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!! :D



10 comentarios:

  1. Me gusta todo!!! Unas compras geniales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Me alegra que te guste todo, poco a poco quiero ir subiendo las entradas con una review mas detallada y con swatches y todo, además desde que subí esta entrada han habido mas incorporaciones, por ejemplo aquí os enseño cinco labiales de los glossy love y matt love, pues tengo tres mas así que los enseñaré todos juntos.

      Lo que si te puedo decir es que en líneas generales menos tres cosillas que no me han convencido mucho, todo lo demás me ha encantado y estoy muy contenta.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. Unas compras muy buenas, lo que más me ha llamado la atención ha sido la máscara y el bálsamo kiss the mermaid. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geanina!!!

      Me alegra que te hayan gustado mis compras. La máscara de pestañas es un producto buenísimo que a mi me ha encantado, y el bálsamo labial que cambia de color con la temperatura ha sido todo un descubrimiento que me ha encantado.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. Que cantidad de cositas! Creo que solo coincidimos en uno de los lapices en tono verdosos, a ver si me animo a usarlo más, jeje. Los labiales tienen un tono de lo más bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!!

      Muchas cositas si, la verdad es que de todo lo que tengo de lo nuevo de Essence menos tres cosas que no me han convencido todo lo demás me ha encantado, de los lápices de ojos en esta entrada no enseño ninguno de color verde, son variados azules, rosa fucsia, rojo granate y marrón chocolate.

      Los labiales tienen un tono precioso todos, en especial los glossy love y matt love que son una pasada.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  4. Cuantas cosas, me encanta todo. Me apunto la máscara y el bálsamo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Son muchas cositas si, me alegra que te encante todo, la máscara de pestañas es buenísima y el bálsamo es muy original y me encanta.

      En líneas generales todo me encanta menos tres cositas que me han decepcionado y que ya explicaré cuando suba las reviews.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  5. Madre mía nena! Has triunfado jajajajaja, cuántas cositas! Estoy deseando ver tus reviews de cada cosa, porque algunas las tengo fichadas y como me fío de tu opinión, estaré pendiente! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!

      He triunfado con lo de Essence mas que la coca cola jajajaja, pues desde que subí esta entrada han habido algunas nuevas incorporaciones jaja, ya lo verás cuando suba las reviews de todo, a ver si me doy caña y voy haciendo entradas.

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!